Alta Costura Otoño/Invierno 2009-10

En esta ocasión, mis favoritos se invierten. Las colecciones de Lacroix y Chanel me han parecido considerablemente aburridas, lo mismo que las propuestas de Dior y Gaultier. Josep Font sigue siendo mi hada madrina, pero no ha conseguido sorprenderme. Me perdería en sus volantes, pero la estética general no me convence.

Sin embargo, me he llevado una grata sorpresa con los clásicos -me han gustado mucho Valentino y Elie Saab-, y he hecho un gran descubrimiento: Alexis Mabille.

Señoras, señores, perritos con sombrero que atraviesan aros en llamas, mis elegidos son los siguientes:


ALEXIS MABILLE



ELIE SAAB




VALENTINO



Y para terminar...


LACROIX

4 comentarios:

  1. hola, vengo de flickr a ver tu blog, me encanta!

    si no te importa lo añadiré a favoritos en el mío.

    por cierto, echo de menos tus fotos con estilismos.

    me pasaré más por aquí. besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Âmë! el flickr lo abandoné hace tiempo, sólo lo uso para favoritear fotos bonitas como la tuya, y ahora me da mucha vergüenza publicar fotos mías!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga. Me he abierto un blog yo también. El mío es de color negro y creo que pondré música ochentas todo el tiempo. En unas semanas te voy a visitar. Muuuuá.

    (¿Estás de vacaciones y por eso no escribes más?)

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa! Qué va... estoy muy quemada del trabajo... De todas maneras, si he posteado poco es porque no tenía nada concreto que decir ^u^. Dónde está tu nuevo blog? No me deja acceder a tu perfil!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails